Si eres un amante del jamón ibérico, hay un evento que no puedes perderte: la Feria del Jamón de Aracena los días 20 a 22 y 27 a 29 de octubre. Este idílico rincón de la provincia de Huelva, en plena sierra, se convierte anualmente en la meca de los sabores más auténticos de España. En Conservas Jabugo SL no solo compartimos esta pasión por el jamón, sino que participamos activamente en la celebración de esta festividad gastronómica con nuestro propio stand.

La Feria del Jamón de Aracena es un homenaje a una tradición que se remonta siglos atrás e incluye actividades como el concurso de cortadores de jamón, las catas, la degustación de productos de la matanza o el sorteo de tu peso en jamón. Además, podrás disfrutar de otros productos de la tierra también se podrán encontrar otros productos como los quesos, los dulces, las castañas, la miel, el pan artesano o los licores, entre otros.

Nuestra empresa, Conservas Jabugo SL, se enorgullece de ser parte de esta celebración gastronómica, y cada año montamos nuestro propio stand en la feria para ofrecer a los visitantes la oportunidad de deleitarse con los auténticos sabores de la región. Desde jamones y paletas ibéricas de la más alta calidad hasta embutidos tradicionales, como el salchichón, el lomo o el chorizo ibéricos. Además, nuestro equipo de expertos está siempre dispuesto a compartir su conocimiento y a responder a todas las preguntas de los visitantes.

Este año también vamos a organizar visitas guiadas a nuestras instalaciones y secaderos, por lo que podrás conocer de primera mano como trabajan nuestros artesanos en la elaboración de los mejores jamones, paletas y embutidos ibéricos.

¡Esperamos verte en la próxima edición de la Feria del Jamón de Aracena! ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la auténtica experiencia del jamón ibérico en su lugar de origen!