Condiciones de Compra

EL CLUB DEL JAMÓN

Le ofrecemos diversas opciones para que pueda realizar su compra, pudiendo elegir cualquiera que le resulte más comodo.

TIENDA ON-LINE

En nuestra tienda on-line, puede ver los productos de que disponemos, seleccionar lo que desea comprar añadiéndolos a la cesta de la compra. Si es socio del Club del Jamón no olvide aplicar su DESCUENTO DEL 10% escribiendo SOCIO en el cupón de descuento. Finalice la compra introduciendo sus datos y realice el pago de forma segura.

• Para comprar on-line debe estar registrado, puede hacerlo haciendo click aquí, en el apartado “Mi cuenta” o  bien al finalizar el proceso de compra.
  • En el apartado “Mi cuenta” donde podrá “Identificarse” si ya es usuario registrado, o bien “Registrar” si aún no es socio.
  • En caso de realizar el Registro por primera vez, se le solicitará un nombre de usuario, su correo electrónico y una contraseña. Una vez introducido estos datos, será redireccionado para completar los datos de facturación y envío.
  • En el apartado “Datos de facturación” pulse “editar” y rellene los datos del formulario.
  • En caso de necesitar enviar sus pedidos a una dirección diferente a la de facturación haga clic en “editar” en el apartado datos de envío.
  • Una vez registrado le será enviado un correo electrónico de bienvenida con el código “socio”, anote o copie este código.
  • Para poder disfrutar del 10% de descuento, tendrá que insertar la palabra “socio” en la casilla correspondiente al finalizar su proceso de compra.
  • Para cualquier duda en el proceso de compra o registro puede ponerse en contacto aquí o en el teléfono de atención al cliente: 959 128 246 / 959 128 784

POR TELÉFONO

Los pedidos telefónicos son la forma que mejor se adapta a los clientes que necesitan un asesoramiento personal a la hora de realizar sus compras.

En CONSERVAS JABUGO nuestro personal especializado le atenderá gustosamente, ayudándole a elegir el producto que más se adecúe a sus necesidades, y ofreciéndole nuestro asesoramiento a la hora de elegir calidades y precios.

Una vez efectuado su pedido, pondremos en marcha el proceso de envío del mismo.

Puede contactar con nosotros en el Teléfono de Atención al Cliente 959 12 82 46 / 959 128 784 o bien en el fax: 959 07 83 44

VÍA E-MAIL

Otra forma de poder comprar nuestros productos es vía e-mail.

Tanto si ya conoce nuestros productos y quiere hacer un pedido, como si necesita asesoramiento, sólo tiene que enviarnos un correo electrónico a la dirección: ventas@conservasjabugo.com, dejándonos su nombre y un teléfono de contacto para que uno de nuestros agentes pueda ponerse en contacto con usted para completar su compra.

NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS

Disponemos de dos tiendas ubicadas en la localidad de Aracena (Huelva). Si tiene la oportunidad visítenos, además de realizar sus compras asesorado por nuestro personal, podrá aprovechar la ocasión para conocer nuestra bella localidad y su entorno.

• TIENDA DE LA FÁBRICA: Situada en nuestras instalaciones principales.
    C/ Paseo de la Molinilla, s/nº
  • TIENDA DE LA GRUTA: Situada en el casco histórico de Aracena, en la zona comercial y turística, muy próxima a la entrada a la GRUTA DE LAS MARAVILLAS.
    C/ Pozo de la Nieve, 16. Tfno. 959 127 270. Abierta sábados, domingo y festivos.

Click aquí para ver nuestra localización.

PORTES

Los portes irán en función del peso y el destino de la mercancía.

Dicha mercancía se envía a través de nuestra agencia de transporte, con un plazo de entrega máximo de 2 días para la península.

Para envíos a la península hasta un máximo de 5 Kg. el coste será de 6 €, de 6 a 15 Kg el coste será de 10 €. Resto de envíos a consultar el cuadro de zonas y precios:

A la recepción de su pedido deberá revisar el contenido del mismo, anotando en el albarán de entrega de la agencia de transporte cualquier anomalía que estime oportuna y comunicárnosla para poder subsanarla.

GARANTÍA

Conservas Jabugo S.L garantiza en todos sus productos la calidad y el sabor del Ibérico.

No obstante si no queda satisfecho con su compra, dispone de 7 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía para realizar la devolución.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Una vez comprobado por uno de nuestros técnicos catadores se procederá, a petición del cliente, a la reposición del producto o al reembolso del importe.