Aprende a cortar jamón como un profesional

El Club del Jamón te ofrece la oportunidad de iniciarte en el mundo del corte de paleta y jamón con un curso completamente gratuito impartido por Miguel Prieto, cortador de jamón profesional. A lo largo de sus tres vídeos, conocerás todos los detalles y secretos para obtener resultados profesionales en el corte de paleta y jamón. Para formar parte, sólo tienes que rellenar el formulario* y, periódicamente, recibirás los vídeos del curso en tu email.

*Al apuntarte al curso gratuito, recibirás un 10% de descuento en nuestra web en todas tus compras utilizando el código SOCIO, además te unirás a la newsletter del Club del Jamón, en la que recibirás novedades y ofertas exclusivas. Podrás darte de baja fácilmente en cualquier momento.