OFERTA COMPRA ONLINE

Jamones Conservas Jabugo

Este verano 2018 está siendo muy entretenido en nuestras fábrica de Aracena.

Nuestros amigos del Club del Jamón preparan sus vacaciones sin olvidarse de sus productos ibéricos para estos días de descanso.

Esto añade ajetreo a nuestras instalaciones y nos anima a seguir preparando ofertas. Por cierto, nos han llegado solicitudes de clientes que han llegado un poco tarde a la última promoción y por eso, hemos puesto en marcha la siguiente de forma inmediata.

¿Cómo puedo beneficiarme de esta promoción?

Es muy sencillo. Como siempre, utiliza el código “SOCIO” en tu carrito de la compra, antes de realizar el pago. De esta forma, se añadirá un 5% a tu descuento habitual del 10%. Este descuento estará disponible sólo hasta el 31 de julio de 2018. No esperes mucho, ya que las unidades son limitadas!

Si aún no eres soci@ del Club del Jamón no te preocupes, en el proceso de compra te incorporaremos con los datos de contacto que nos proporciones. Así de fácil!

¿Quieres un 10% de descuento?

Suscríbete ahora gratis y tendrás un 10% en todas las compras online, además de preferencias como cliente y descuentos exclusivos durante todo el año

Enviando tus datos a través de esta web, confirmas que has leído y entiendes la Política de Protección de Datos de la misma.
0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.

Abrir chat