959 128 246 | 667 496 213

Nuestro propósito es superarnos cada año. Superarnos en Calidad, logística, precios, ofertas y atención al cliente.

En este mercado globalizado en el que nos encontramos, confiamos plenamente en que la calidad de nuestros productos y la confianza que los miembros del Club del Jamón depositan cada año en nosotros, nos mantenga como un referente en el sector de los productos ibéricos, no sólo en Navidad, sino durante todo el año.

Esta semana es crucial para las compras navideñas. En nuestra fábrica de Aracena trabajamos a contra-reloj para que los pedidos de cientos de clientes lleguen a destino a tiempo de ser degustados.

Además, durante las semanas previas, hemos estado recibiendo llamadas entrañables de clientes que cada Navidad cuentan con nosotros para llevar hasta su mesa el mejor Jamón o Paleta o las mejores chacinas.

Hoy, os dejamos esta galería de fotos que es sólo un ejemplo de cómo empieza la semana en nuestras instalaciones. Si aún no has hecho tu pedido, estás a tiempo!! Recuerda que por ser miembro del Club del Jamón tienes un 10% en todos los productos de nuestro catálogo! Sólo tienes que usar el código SOCIO en el carrito antes de comprar para que se haga efectivo el descuento.

Pásate por nuestra tienda y descubre una selección de productos de elaboración propia, directos desde fábrica! Te esperamos 😉