Chorizo de Lomo Ibérico

7,00

Pieza de Chorizo de Lomo de 400 gramos aproximadamente. Es un producto elaborado especialmente en Conservas Jabugo con el fin de hacer llegar al consumidor un embutido que representa perfectamente la calidad del embutido tradicional del cerdo ibérico.

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
SKU: 442.11 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Este Chorizo es un producto elaborado especialmente en Conservas Jabugo con el fin de hacer llegar al consumidor un embutido que representa perfectamente la calidad del embutido tradicional del cerdo ibérico. Se presenta en piezas de unos 400 gramos.

Peso 0.45 kg
raza

Ibérico

No hay valoraciones aún.