Choricito Serrano

2,00

El Choricito Serrano es un producto tradicional de nuestra sierra de Aracena, especialmente diseñado para su uso en la cocina, bien sea consumido como tal, a la brasa, o bien como ingrediente de guisos, potajes, etc. se presenta en bolsas al vacío que contienen dos piezas con un peso total de 200 g por bolsa.

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
Categoría:

Descripción

Peso 0.5 kg

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Choricito Serrano”