Sobrasada al Aroma de Trufas

2,00

La sobrasada es tradicionalmente un elemento que combina perfectamente en desayunos, aperitivos, meriendas… En esta ocasión, El Club del Jamón da un paso más allá en sabor, textura y aroma, incorporando las reconocibles características de la trufa a un producto cada vez más demandado por nuestros clientes.

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
Categoría:

Descripción

Peso 0.25 kg

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sobrasada al Aroma de Trufas”